PROXIMO EVENTO:                                 


sábado, abril 25, 2009

Contacta

Telefono: 955.919.092.
E-mail: tesolar2008@hotmail.com
Apuntate a nuestro foro: los-corrales-solar@googlegroups.com
Localizacion: Visitanos (Marcador Azul)

Ver Los Corrales Solar en un mapa más grande

Organizacion

LOS CORRALES SOLAR
es un TALLER DE EMPLEO del Ayuntamiento de Los Corrales subvencionado por el FONDO SOCIAL EUROPEO.

Enlace de la Web de la Junta de Andalucia donde se puede ver el listado de talleres aprobados (La primera fila de la cuarta pagina esta el nuestro.



En el se fomenta el desarrollo de la actividad de la energía solar fotovoltaica así como la térmica, a la vez que se busca la inserción laboral de los alumnos/trabajadores del proyecto. Todo esto lo conseguimos mediante de un equipo de profesionales en el campo de la formación técnica y no técnica, asi como un equipo administrativo muy concienciado en la importante labor social desarrollada.

La diversidad técnica de los cursos permiten que los alumnos/trabajadores, sean versatiles tanto en el montaje y mantenimiento de placas solares térmicas y fotovoltaicas, como en los aspectos tecnicos que estas conlleva: fontaneria, electricidad...


Gracias a esta web y a estos equipos nos damos a conocer para que las necesidades de empresas dispuestas a contratar a personas altamente cualificadas tanto técnica y profesionalmente y con amplios conocimientos en los mas actuales procesos empresariales.

A continuacion detallemos el cuadro organizativo de nuestro taller, el cual esta a su entera disposición.



viernes, abril 24, 2009

Bienvenidos

El taller de empleo "Los corrales solar" y todo su equipo les da la bienvenida.

En este blog pretendemos establecer un seguimiento del avance de nuestro taller de empleo, para que se conozcan las actividades de nuestro proyecto.

Nos damos a conocer... Conozcanos...